Hydro – Arcilla holandesa impermeable por Gold Label

(7 customer reviews)

21.45

SKU: 781299
Avaibility : 56 disponibles

El sustrato Hydro de Gold Label está compuesto por bolas arcillosas de gran tamaño y uniformes pensadas para el cultivo hidropónico de especies que no necesitan mucha cantidad de agua. Las perlas están recubiertas con un material semi-impermeable que limita la entrada de agua y nutrientes procedentes del riego por lo que su retención de humedad es menor que otras arcillas. Esta cerámica también impide que las raíces se adhieran a las bolas, será más sencillo su posterior reutilización. Los sacos de base modelo Hydro y marca Gold Label están disponibles para comprar en formato de 45 litros.

56 disponibles

¿Cómo sacar el máximo rendimiento con la arcilla Hydro?

La arcilla Hydro de la marca Gold Label está pensada para cosechas extremas de variedades vegetales con altas exigencias y rendimientos industriales. La característica capa de cerámica que recubren las bolas impide que el agua se acumule por lo que para sacar lo máximo deberemos aplicar un riego continuo con nutrientes mediante sistemas automatizados. Y para ese fertilizado continuo recomendamos nutrientes Gold Label, la misma marca. Este fabricante holandés lleva décadas siendo puntero en cultivos hidropónicos y de recirculación.

Para lograr este hito ha necesitado de laboratorios de investigación y muchos años de pruebas hasta encontrar los productos perfectos. Es por ello que aplicando nutrientes de la misma marca conseguiremos los máximos rendimiento y por supuesto, la máxima calidad de los frutos. Combinación ideal que encaja al milímetro provocando cultivos frondosos, coloridos y sanos. Otro de los parámetros fundamentales para lograr el éxito es el control de la acidez y alcalinidad del agua de riego con mediciones y regulaciones continuas del pH y la EC.

Instrucciones y consejos para un uso profesional

  1. Enjuague las perlas del Hydro antes de usarlo la primera vez. Tenemos que eliminar, los restos del transporte, toda la arenilla y erosiones producidas para que no obstruya los conductos del riego.
  2. Remojar durante un día entero en una solución con el pH adaptado a la especie vegetal que quieras plantar. Generalmente los valores ideales están entre 5.5 a 6.5
  3. Trabaje siempre de forma limpia y ordenada para prevenir infecciones. El sustrato hidropónico Hydro Round de Gold Label viene completamente desinfectado, mantenerlo así es responsabilidad del jardinero.
  4. Recomendamos usar nutrientes hidropónicos profesionales hidrosolubles de calidad que sean de fácil y rápida absorción por parte de la planta.
  5. Pueden mezclarse sin problemas con otras base como la tierra, coco o medios artificiales para mejorar el drenaje, ya de por sí excelente, y la retención de humedad.
  6. Se puede cubrir con un poco de fibra de coco de calidad para reducir la evaporación del riego y ahorrar agua y tiempo si no dispones de sistemas automáticos.
  7. Limpia tu tanque o depósito de riego de forma regular y reemplaza la solución de nutrientes al menos cada semana. Controla siempre el pH y la Ec regulando siempre que sea necesario.
  8. Se puede reutilizar sin problemas, son perlas muy duras que se erosionan con poca frecuencia. Con un correcto tratamiento/ mantenimiento puede durar años.
  9. Después de cada cultivo (o incluso durante) se puede enjuagar con enzimas para limpiar. Una vez al año o si ha sufrido alguna enfermedad o infección, desinfecte con una solución de peróxido de hidrógeno.
  10. Para almacenar se deberá mantener los sacos cubiertos y protegidos de la luz solar directo y artificial. Todo eso en un lugar seco y bien ventilado.

Características de Hydro Gold Label

Los guijarros de arcilla expandida del modelo Gold Label Hydro tienen una capa exterior de cerámica muy sólida, que limita la absorción de agua. Son ideales para los estilos de cultivo hidropónico de riego intenso. Tenga en cuenta que aunque los guijarros son muy densos, todavía pueden flotar en sistemas de flujo de reflujo profundo.

Composición e ingredientes

  • Bolas de arcilla expandida cocida de Holanda
  • Capa de cerámica que reduce la retención

Especificaciones técnicas

  • Varios tamaños de guijarros, entre 8 mm y 16 mm de diámetro
  • Sustrato de tipo mineral especializado en hidroponía y aeroponía.
  • Es reutilizable, se puede limpiar y durar años
  • 1 bolsa de Hydro Round Gold Label contiene 45 litros de guijarros hidroarcillosos
  • Peso saco: 9 kilogramos

Propiedades beneficiosas para las plantas

  • Los guijarros hidroarcillosos crean una zona de raíces aireadas, que contienen agua en sus superficies ásperas y porosas, mientras que proporcionan un medio estable para que su planta crezca.
  • Tiene un nivel de EC naturalmente bajo y respetuoso con las raíces más delicadas de la naturaleza.
  • Permite un crecimiento increíblemente rápido de las raíces debido a la enorme cantidad de oxígeno en la zona de las raíces
  • Capa de cerámica exterior sólida, limita la absorción de agua
  • Guijarros redondos con forma muy uniforme que dejan mucho espacio para el aire en el sistema de raíces.
  • La perla al ser cerrada y tener pocos poros hace que sea difícil que las raíces se adhieran. Esto permite una fácil limpieza y reutilización del sustrato.

Comentarios y reseñas de Hydro Gold Label

Si quieres dejar reflejada tu opinión sobre este producto no dudes en dejar un comentario en esta sección. Aquí podrás aconsejar a los futuros visitantes sobre inconvenientes que surgieron y cómo sacarle el máximo rendimiento a este sustrato hidropónico. Tanto las críticas buenas como las malas serán aprobadas siempre y cuando mantengan un lenguaje respetuoso y constructivo. Para hablar sobre tu historia con esta arcilla holandesa tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte inferior, recordamos que no es necesario registrarse.

 

Peso 9 kg
Capacidad (L)

45 litros

Tipo

Mineral

Dimensiones (mm)

8-16

  1. Pedro soto

    Bien de precio y calidad

  2. Juliann

    Good post however , I was wanting to know if you could write a litte more on this topic?
    I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further.

    Bless you!

    • Atención al cliente

      Dear Juliann, we will shortly provide more information about this product.
      Thank you for your inquiry

  3. Lela

    Generally I do not learn article on blogs, however I would like to say that this write-up
    very compelled me to check out and do it! Your writing taste has
    been amazed me. Thanks, very great post.

    Review my site :: judi slot gacor

  4. Deandre

    You could certainly see your enthusiasm in the article you write.
    The arena hopes for more passionate writers such as you who
    are not afraid to say how they believe. Always go after your heart.

    Here is my web-site – slot online

    • At.cliente

      Thanks!!

  5. Priscilla

    Ahaa, its pleasant conversation about this post at this place at this webpage, I have read all that,
    so now me also commenting here.

    • At.Cliente

      Thanks Priscilla!

  6. Penney

    I’m truly enjoying the design and layout of your website.

    It’s a very easy on the eyes which makes it much
    more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you
    hire out a designer to create your theme? Excellent work!

  7. Mollie

    Terrific article! This is the kind of information that should be shared across the net.

    Disgrace on Google for no longer positioning this submit upper!
    Come on over and consult with my web site . Thank you =)

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *