Monkey Soil

Monkey Soil, sustratos y abonos baratos pero efectivos

El fabricante Monkey Soil puede que sea una de las marcas más baratas de productos agrícolas de todo nuestro catálogo. El bajo coste de su catálogo no indica una mala materia prima o baja calidad en los resultados. No es una marca que dedique mucho dinero en marketing e imagen, ese sobrecoste que aplican otros fabricantes Monkey Soil permite ahorrárselo al cliente final. Tanto los sustratos como los abonos han sido meticulosamente estudiados y desarrollados por personal experto en agricultura intensiva de alto rendimiento, podrían considerarse de gama alta a pesar del bajo precio. Un fabricante español con décadas de historia y trayectoria que se convertirá en tu pequeño secreto de las grandes cosechas y calidad que obtendrás en tu jardín.

Comprar sustratos de Monkey Soil

Las distintas fórmulas de Monkey Soil dan como resultado unos sustratos orgánicos revolucionarios en el mercado. Estos ofrecen una gran variedad de prestaciones que los hacen únicos. Estos compuestos orgánicos están dispuestos para conseguir cultivos ligeros o completos, facilitar el enraizamiento de las plantas o mejorar la floración de las mismas.

Por otro lado, algunos pueden convertirse en un sustrato completo para todo el proceso de crecimiento de la especie herbácea. Asimismo, Monkey Soil comercializa aditivos para complementar cualquier tierra que tenga carencias nutritivas.

  • Lightmix Pro: Sustrato compuesto de turbas varias, perlita, nitrato cálcico y abono NPK para las primeras semanas de la planta. El más sencillo de usar y comprado de toda la marca Monkey Soil. Tu cultivo tendrá nutrientes equilibrados para que no les falte de nada a las plantas durante las primeras semanas de vida.
  • Lightmix Evolution: Base de tierra con una estructura y composición similar al modelo anterior. El preabonado es más ligero también y necesitaremos aplicar fertilizantes en una etapa más temprana permitiendo un mayor control nutricional que podrá ser ajustado a las necesidades de la especie cultivada.
  • Monkey Ecosoil Indoor: Sustrato 100% ecológico, destinado a cultivos de interior. Dispone del certificado Control Ecocert SA F-32600 que garantiza una composición libre de metales pesados y apto para el cultivo de plantas terapéuticas. Una tierra mixta libre de nutrientes para una mayor libertad al jardinero.
  • Monkey Ecosoil Outdoor: Diseñado para cultivos de exterior, es muy parecido al modelo anterior pero dispone de un pre abonado para las primeras semanas de la plantación. Compuesto basado en sustancias de procedencia 100% ecológica con certificado, asegurando de esta manera unos frutos completamente naturales y sin químicos ni metales.
  • Monkey Bat Mix: Una de las bases para el cultivo más enriquecida de la marca. Mezcla de turbas, coco, micorrizas y guano de murciélago que crean una tierra enriquecida capaz de alimentar a la planta durante casi 8 semanas. Es buena opción para principiantes que no quieran complicarse con fertilizantes. Se recomienda trasplantar plantas con raíz adulta para no quemarlas. Asegura, entre todos sus beneficios, una mejora de la floración en calidad, forma y tamaño.
  • Monkey Coco: Base de coco para plantas sin apenas nutrientes en su composición. Se ha añadido Nitrato Cálcico como único nutriente pero será necesario la utilización de abonos ya que es un sustrato inerte. Preparado con buffer y listo para usar en cultivos de hidroponía o riego recirculante. Los ingredientes son de tamaño medio para lograr un equilibrio entre retención de humedad y aireación interna que estimule el crecimiento de la raíz.
  • Monkey Coco Lite: Curiosa mezcla de coco con perlita para cultivadores de regiones muy húmedas que no permiten a la tierra secarse de forma rápida. Menor retención de agua interna en un medio sin apenas fertilizante. Aireación superior en el interior que será aprovechado por las raíces captando mayor cantidad de oxígeno. Plantaciones sanas, rápidas y capaces de producir cosechas monstruosas. Puede usarse en agricultura ecológica, cuenta con todos los certificados necesarios.
  • Monkey Coco Pro: Sustrato basado en coco pero enriquecidas con fertilizante para la fase inicial de los cultivos. Los abonos que trae de fábrica son de origen mineral de liberación lenta, considerada la cuarta generación de nutrientes. Una alimentación completa para las plantas y segura, solo serán absorbidos cuando la planta los necesite sin provocar excesos o quemaduras en las más jóvenes.
  • Big Monkey: Sacos más grandes de lo normal, 80 litros, que contienen una rica tierra compuesta por turbas, fibras de coco, humus de lombriz, perlita, dolomita cálcica y un leve pre fertilizado para la primera fase vital del jardín. Todos sus ingredientes y procesos de producción han obtenido los certificados que aseguran al comprador un medio ecológico y natural libre de químicos y metales, así como de malezas apto para el cultivo de comestibles, piensos animales y plantas destinadas a la medicina.
  • Monkey Kong: Los sacos más grandes del mercado con una capacidad de 110 litros por unidad. Pensado para grandes agricultores que quieran simplificar el proceso de relleno del suelo a grandes cantidades. Los ingredientes y estructura es idéntica a la que puedas encontrar en el modelo Lightmix evolution. Una mezcla equilibrada de turbas, coco, perlita y abonado ligero para las primeras semanas de crecimiento.

Sustratos catalanes orgánicos, respetuosos con la naturaleza

A comienzos del siglo actual, Monkey Soil nacería para transformar el mercado de la nutrición vegetal. Este proceso de transformación lo llevarán desde la ciudad española de Terrasa (España). Sus sustratos y su amplio catálogo están dispuestos alrededor de una serie de finalidades empresariales. Por un lado, esta empresa busca que sus compuestos orgánicos sean accesibles para todo tipo de cultivadores, expertos o iniciados.

Por otro lado, algo imprescindible en su producción es la sostenibilidad de los cultivos. De esta forma, las tierras que comercializan están preparadas para que las cosechas estén bien nutridas con poco. Además de proteger, a su vez, al medioambiente de sustancias nocivas. Todo ello, lleva a los agricultores que confían en Monkey Soil por el camino del cultivo natural, sin químicos y haciendo relucir la gran genética de esta marca.

Asimismo, ofrecer las mejores características para conseguir resultados eficientes y buenos es algo también muy importante. Esta corporación apuesta por la mejor nutrición vegetal para la planta, haciendo que se desarrolle sana y bien fortalecida. Ha sido una de las pocas empresas que han escuchado a sus clientes para responder a las estrictas demandas de los mismos. Con ello, sus especialistas han trabajado para crear distintas fórmulas adaptadas a todas las peticiones, tipos de cultivos y clima.

Productos de calidad garantizada para comestibles y piensos

Monkey Soil es una empresa ubicada en el territorio español, por lo que, sus productos cumplen desde la primera etapa de creación con los estándares de la UE. Exactamente, la compañía reúne todas sus instalaciones en la misma zona nacional, Terrasa, cerca de Barcelona.

Uno de los factores más importantes a la hora de fabricar un compuesto orgánico son los ingredientes. En este respecto, Monkey Soil usa materias primas que han sido, con anterioridad, seleccionadas y testadas por grandes especialistas del mercado. Estas materias primas proceden, sobre todo, de la India, Madagascar o los Balcanes.

Ya en posesión de lo necesario para producir tierras de primer nivel, los laboratorios de esta empresa comienzan a analizar y crear fórmulas revolucionarias. En estas instalaciones, un alto número de científicos investiga en busca de fórmulas que mejoren el rendimiento de la planta, sus fortalezas vegetales, su producción o la resistencia a ciertos insectos u hongos.

Cuando la fórmula resultante es testeada durante semanas en entornos de prueba, es cedida a las plantas de producción para que comiencen su fabricación y, posteriormente, distribución. Los productos de Monkey Soil pueden encontrarse tanto en España como en gran parte del resto de Europa.

Catálogo ecológico y certificado

Que un producto esté certificado significa que la empresa detrás del mismo se ha tomado la molestia de conseguir dicho sello de calidad. Normalmente, las empresas suelen hacerse con al menos 1 sello procedente de una institución de prestigio. Al estar ubicado dentro de la Unión Europea, ha tenido que pasar una serie de requisitos para asegurar la calidad y la reducción de residuos nocivos para el medioambiente. Esto hace de los compuestos orgánicos de Monkey Soil, unas sustancias que garantizan su uso seguro con buenos resultados.

Asimismo, la gama de productos ecológicos de esta empresa si cuenta con un sello de calidad que garantiza su origen y eficiencia. Este certificado sería el emitido por Control Ecocert, asegurando eficiencia, fiabilidad y confianza.  El certificado más idóneo y, con el que cuenta, para la gama Monkey Ecosoil es el de agricultura ecológica en Europa.

Fertilizantes y aditivos para suelo de Monkey Soil

El catálogo de productos agrícolas Monkey Soil también incluyen abonos y suplementos para mejorar el sustrato y mantener un jardín saludable y productivo. Mejoradores de estructura, de microvida, enriquecedores repletos de nutrientes o incluso fertilizantes base par las distintas etapas de la planta. Productos que han sido diseñados para usarse juntos con las máximas garantía y rendimiento. A continuación, se van a nombrar los compuestos orgánicos más populares de esta marca.

  • Monkey All In Monkey: Abono universal de origen natural y apto para cultivos ecológicos. Su composición es rica en todo tipo de elemento necesario por la planta, con NPK (6-5-13) equilibrado de lenta descomposición para una mayor seguridad y rico en Magnesio, elemento difícil de encontrar pero indispensable para la planta.
  • Monkey Seaweed: La mejor manera de llevar las propiedades del mar a tu cultivo. Extracto puro de algas marinas con cientos de elementos diferentes, fitohormonas, microvida y aminoácidos para una plantación sana a la que no le faltará de nada. Uno de los mejoradores del terreno más natural y ecológico que existe.
  • Mykro Monkey: Compuesto enriquecido en vida microscópica capaz de crear un ecosistema simbiótico en el suelo donde se aplique. Millones de esporas de Bacillus y Rizomas encargadas de proteger las raíces de ataques patógenos, aumentar considerablemente la absorción de alimento y mejorar la estructura interna de la tierra, todo de forma natural y sin químicos.
  • Monkey Worms: El humus de lombriz siempre ha sido una de las mejores opciones a la hora de fertilizar terrenos o suelos desgastados por explotaciones agrícolas anteriores. Con este aditivo la plantación dispondrá de una rica tabla nutricional además de potenciar la vida interna y estructura.
  • Bat Monkey: Aditivo compuesto al 100% por guano natural de murciélago recogido de cuevas alejadas de la presencia humana. Aditivo que le vendrá perfecto a cualquier turba o tierra para revitalizar sus propiedades. Destaca la alta presencia de elementos necesarios durante la floración logrando así cosechas abundantes de frutas y flores bien formadas.

Además de todos estos compuestos orgánicos, Monkey Soil dispone de otros que están preparados para facilitar el cultivo a los agricultores. Indiferentemente de la experiencia de los mismos, estas sustancias están diseñadas para ofrecer a la planta todo lo que necesita en sus primeros días de vida.

6 Comments

  • Pablete 30

    ,
    marzo 5, 2019 @ 7:45 am

    Monkey Top!! Lo que os falta es más chicha que esta marca va de lujo Recominedo!

  • sandias

    ,
    abril 5, 2019 @ 7:45 am

    Monkey está mejor que muchas marcas extranjeras. Producto español 100% arriba españa!

  • Adinerado

    ,
    enero 11, 2020 @ 7:45 am

    Otra turba más de las miles que hay, no tiene nada especial, pero no por ello dejaré de compraros. Un saludo

  • sugerencia

    ,
    mayo 7, 2020 @ 7:45 am

    Deberíais de tener toda la gama, se os queda corto el catálogo.

  • pepita

    ,
    octubre 16, 2020 @ 7:45 am

    Muy floja.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *