Agra Wool

Agra Wool, agricultura industrial de alto rendimiento

Agra Wool nace de la mano de Ronald van der Salm en una de las zonas más importante a nivel mundial en sustratos y derivados de la horticultura técnica como son los países bajos. En sus inicios con esta gran multinacional las principales hectáreas de cultivo en su totalidad eran para hortalizas dando paso poco a poco a la tecnificación de la mano de Ronald y su equipo de ingenieros agrónomos los que crearon una de las gamas más amplias y garantizadas del sector.

Al comprar productos de Agra Wool en nuestra web te aseguras un sustrato óptimo para un cultivo profesional que utiliza la tecnología para estar siempre entre las mejores marcas hortícolas pero sin costar mucho dinero. Una marca con garantía y con la experiencia suficiente para que obtengas una cosecha de alta calidad y rendimientos muy grandes.

Comprar productos Agra Wool

En comprarsustrato.com hemos seleccionado las mejores bases del catálogo de Agrawool. Sustratos destinados a la hidroponía de cultivos y explotaciones que buscan el máximo rendimiento. Tecnología e innovación en productos naturales y libres de químicos que utilizan la tecnología ECOSE para la fijación de las distintas fibras.

Destaca el Mapito por su originalidad y ascenso en fama frente a otros pero también ofertamos sus tablas prensadas de coco que aceleran cualquier plantación y unos tacos de siembra fabricados en lana de roca basáltica e ideal para un inicio o enraizamiento óptimo de cualquier tipo de planta.

En esta parte de la página vendemos en oferta los sustratos Agra Wool para su compra Online. Disfruta ahora mismos de nuestras entregas discretas y rápidas a domicilio. Los mejores descuentos y ofertas de productos Agra Wool en comprarsustrato.com:

Reconocida trayectoria en el mundo agrícola

En los más recónditos entornos holandeses, nace Agro Wool, una empresa decidida a revolucionar el mundo de la nutrición vegetal. Durante años sus fundadores han buscado satisfacer la demanda de agricultores ecológicos y de diversas modalidades.

Actualmente, gracias a su material Earthwool, una lana de roca muy especial, es posible comercializar un producto amigable con el medio ambiente.

Gracias a todos los conocimientos que han ido adquiriendo en Agra Wool, pueden demostrar todo su potencial mediante un amplio catálogo de productos. Desde centros de jardinería hasta la horticultura más básica, esta marca triunfa haya donde aparece. Sus mayores logros se centralizan en torno a sus sustratos, aunque sus fertilizantes y nutrientes también han ganado una gran popularidad.

Estos compuestos orgánicos pueden utilizarse tanto en cosechas de interior como de exterior, sin tener ningún tipo de incidencia sobre el terreno donde sean implementados. Entre sus logros, se encuentra el considerable aumento de crecimiento, una mayor eficiencia o el fortalecimiento de ciertas partes de la planta.

Desde Holanda para todo el planeta

Agro Wool ha sido una de esas empresas que se han interesado por fomentar el comercio regional, no llevando sus fábricas y demás instalaciones a otros países. Todo lo que producen parte de Holanda hacia otras regiones, extendiéndose por decenas de países.

La comercialización de los productos de esta empresa se lleva a cabo en todo el mundo gracias a su masiva red de distribución.

Tanto sus laboratorios como plantas de producción trabajan fervientemente para hacer frente a la fuerte demanda de Agro Wool. En los centros de investigación, los expertos buscan nuevas fórmulas respetuosas con el medio ambiente, para mejorar las plantaciones de los agricultores y fortalecer sus plantas. 

¿Por qué cultivar con Agra-Wool?

 Los compuestos orgánicos de Agro Wool no serían la misma sin este material tan especial. Dentro del mercado, EarthWool es uno de los ingredientes más exóticos y raros que se pueden encontrar. Su composición está basada en roca ígnea volcánica, lo que también podría denominarse basalto.

Como resultado, se obtiene una lana de roca de muy buena calidad que aporta todo lo necesario a las plantas para su correcta formación. Asimismo, esta fibra permite a la planta extender de mejor forma sus raíces y aprovechar, en consecuencia, todo el espacio disponible.

Por otro lado, el aglutinante usado para fabricar este compuesto es completamente sostenible y gasta muchísima menos energía en su fabricación. Está libre de olores, es suave y produce poco polvo.

¿Qué tipos de sustratos fabrica la empresa Agro Wool?

Desde el nacimiento de esta compañía, la sostenibilidad de sus compuestos orgánicos ha sido algo imprescindible.  Estos productos, ya sean sustratos, fertilizantes o nutrientes, pueden utilizarse más de una vez. Asimismo, los restos orgánicos de raíces, hojas y demás, pueden dejarse en la maceta y aumentar así el volumen.

Como sustratos, ofrecen una durabilidad óptima con buen impacto medioambiental y cosechas bien crecidas. Estos se suministran en envases de aproximadamente 80 litros, aunque se puede negociar la cantidad.

En lo que respecta a su amplio catálogo, comercializan sustratos con diferentes ingredientes como la lana en diferentes presentaciones y el basalto de roca volcánica.

Sea como fuere, Agro Wool se ha esforzado todo lo posible para proveer de productos útiles para todos los cultivadores y que correspondan a las demandas generalizadas.

Esta marca ofrece 6 variedades de compuestos orgánicos que están preparadas para nutrir a la planta en todo su proceso de crecimiento. Así pues, se destacan los siguientes:

  • Mapito RFX-1: Sustrato en presentación de espuma de lana que aporta una base sólida y nutritiva para el buen crecimiento de cualquier variedad vegetal.
  • KWX.1: Compuesto orgánico a base de cubos de lana, que generan un sustento nutritivo y enriquecedor para plantas de todo tipo. Puede ser usado tanto en macetas cómo hectáreas de tierra.
  • RCX-1: Cubos de lana únicos que pueden ser muy útiles para suministrar en sistemas hidropónicos. El tamaño de cada cubo oscila los 2 cms2
  • Speedgrow: Sustrato a base de Earthwool, el conocido basalto de roca volcánica que tanto caracteriza al fabricante Agra-Wool. Aporta todo lo necesario para que la variedad vegetal crezca rápida y fuerte.
  • Espuma Floral 100% Natural: Compuesto orgánico ideal para su uso en cualquier entorno, ya sea húmedo o seco. Está pensada para macetas o jarrones gracias a su maleabilidad y succión eficiente de agua.

Para todo tipo de cultivos, cultivadores y plantas

Esta compañía holandesa de renombre destaca por comerciar sustratos que responden a todos los procesos de crecimiento de la planta. Con ello, hacer un mal uso de alguno de sus productos puede provocar daños en la planta o la imposibilidad de su crecimiento.

De hecho, sus compuestos orgánicos se diferencian gracias a una clara distinción. Existen sustratos preparados con abonos NPK para los primeros días de vida de la variedad vegetal y para las primeras fases de crecimiento. Por último, también se pueden encontrar aquellos que complementan a la planta en todo su proceso de crecimiento.

5 Comments

  • Decente

    ,
    enero 23, 2020 @ 7:45 am

    Ni fu ni fa, prefiero usar otras marcas un poco mas baratas.

  • Estudiosos

    ,
    marzo 19, 2020 @ 7:45 am

    Compro speedgrow por los envío y la discrección del formato, lo recomiendo si no quieres a los vecinos encima en cada cultivo.

  • trolero

    ,
    enero 5, 2021 @ 7:45 am

    Siempre fabrican muy buenos productos.Recomiendo

  • mitzi

    ,
    marzo 6, 2023 @ 11:20 pm

    hola, venden este producto de espuma floral ecologica, en Sudamerica?

    • Atención al cliente

      ,
      marzo 7, 2023 @ 1:22 pm

      Hola.
      Actualmente no dis`ponemos de este servico en Sudamerica.
      Gracias por la consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *